Publicidad
Viernes, 06 Diciembre 2019 13:30

Crítica de la serie VWARS en Netflix España. Miedo al aburrimiento, aburridos del miedo: Mierdimiento nuevo término CEC para designar las fórmulas ganadoras que ya no funcionan... o sí

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2019-2020

CRONOLOGÍA DEL TEDIO ESPERADO... NO SURPRISES


VWARS... esperadísima por todos y una gran decepción que cumple con nuestras nulas expectativas de sorpresa. Una nueva y tediosa diversión, COÑAZO absoluto visto un millón de veces y que, aún así, no deja de desconcertarnos que enganche. 


Una enfermedad se apodera del planeta. ¡OH Catastrofe de positrones expandidos sobre la faz de la Tierra! De repente el ADN del infectado empieza a mutar volviéndolos vampiros capaces de digerir sangre humana. Pero estas bestias nada tienen que ver con los seres enigmáticos y arrebatadores que tenemos en mente al más puro estilo Robert Pattinson, capaces de telemáticamente provocar orgasmos a toda fémina necesitada de romanticismo absurdo.

No, los chupópteros de VWARS son bastante más gorrinos a la hora de sentarse a la mesa. Su hocico puntiagudo nos recuerda al de un depredador, afilados y numerosos dientes evocan a los de las pirañas y la hipercifosis nos traslada al modelo Nosferatu. Nada que no se haya imaginado, temido, concebido o visto antes.

Ian Somerhalder que podría ser el reclamo publicitario del nuevo bodrio de Netflix ya está mayorcito así que las defensoras de tan bello portento de masculinidad (discutible) se van a tener que pensar dos veces los argumentos en favor del actor. Esto es un poco como Jason Momoa en See (aprovechamos el inciso para recomenda la crítica AQUÍ). No vale nada pero aporta visitas, pues tiremos de Somerhalder que total...

A unos diálogos lamentables se le suma un dirección catastrófica que sin necesidad de ver la serie ya sabemos hacia donde van siendo su próxima estación: NINGÚN SITIO y FINAL DE TRAYECTO.

Las actuaciones... tres cuartos de lo mismo. Podría perfectamente ser una serie emitida por la televisión pública al más puro estilo "numbers", "mentes criminales", "NCIS" o algún peñazo similar en donde las mismas palabras y fórmulas se repiten hasta hacer que el ajo sea un bocatto di Cardinale

Y como colofón aparece el típico personaje que nos saca de quicio: la reportera intrépidamente estúpida hasta la médula, pequeña bomba sexual asiática de morros ensiliconados y largas pestañas postizas que juega (FATAL) el papel de mujer emancipada del siglo XXI cuyo becario es el TOY BOY de turno y cuyo carisma se asemeja al del bacalo en salmuera. ¡Por favor! 


Los enfoques de cámara sin estilo alguno son el estandarte del no salirse del guión. Estaba claro que el objetivo era hacer una serie ganadora de público masivo + IVA. 

Nada más que añadir a tan elaborada producción. 

Comentarios (4)
  • DavidVelGDL  - Netflix mal y de malas
    Recién termine el primer episodio y suelo ver algo típico de Netflix

    1. Intro musical mediocre
    2. Para alargarla le pone escenas relleno
    3. Actor principal pésimo
    4. Historia aburrida poco convincente

    Esta bien el tema de house of cards era un intro con poder pero esa fórmula con el tiempo se desgasta, este año a sido decepción tras decepción con la plataforma

    En verdad fue el primer y último episodio que veo de esta serie incluso la borraré de mi historial de vistos
  • Javier A.  - PRESCINDIBLE
    Serie que no aporta nada, serie aburrida, la sensación que deja es que es otra serie que podía ser mejor y desde luego NO lo es, muy PRESCINDIBLE
  • Miguel  - Elaborada crítica
    Me parece maravilloso que no te haya gustado la serie y que la destruyas en tu "analítica" disección. Pero creo que en tu afán por descalificar la obra (o producto, escoge el término que más te guste), podrías haber sido más respetuoso, haber hecho una crítica con altura, sin tanta soberbia, pero sobre todo, sin recurrir a calificativos tan vacuos como "coñazo", por dar un ejemplo. Y si vas a hacer uso del humor, de la ironía, hazlo de forma más inteligente. En fin. Robando un trocito de tu discurso, nada más que añadir a tan elaborada crítica.
  • Sayonara  - A un machista
    Desde que leí un coñazo hasta que leí féminas necesitadas de romanticismo absurdo.... Ahí deje de leer, porque no merece la pena de un inculto, machista, que define el aburrimiento a través de clichés femeninos. Goodbye y hasta siempre petulante ignorante machista. Aprende a escribir con propiedad y con más respeto a todas las personas que se atrevan a leerte.

Escribir comentario

  • Crítica de la serie VWARS en Netflix España
  • Crítica de la serie VWARS en Netflix
  • Crítica de la serie VWARS
  • Crítica de VWARS en Netflix España
  • Crítica de VWARS en Netflix España
  • Crítica de VWARS en Netflix
  • Crítica de VWARS
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.