Publicidad
Miércoles, 10 Julio 2019 13:00

Reseña a 2 manos: 'Line of Duty' LA MEJOR SERIE POLICIAL de Movistar Plus

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2019-2020

Nueva fórmula CEC de reseñas a dos manos, para dos tipos de lectores: reseña rápida y concisa... o ampliada y explicativa.


'LINE OF DUTY': RESEÑA CONCISA Y DIRECTA

Serie inglesa policiaca que aborda la corrupcion policial. Lo que en las series americanas se llama asuntos internos. Aqui es el departamento anticorrupcion, referido a la policia.
El fondo es el mismo que en las series americanas aunque en las series inglesas hay mucha menos violencia y el asunto es tratado desde un punto de vista mas europeo sin la chuleria habitual de los americanos.
Muy recomendable para los amantes de las series inglesas.
Actualmente hay cinco temporadas con seis capitulos por temporada.
Cada temporada trata de un caso. El equipo anticorrupcion son los unicos actores que se mantienen, el resto de los cambia en cada temporada.

 

RESEÑA AMPLIADA Y EXPLICATIVA

Line of duty es una serie inglesa con el particular saber estar de nuestros vecinos. Muy gentleman y polite todo los asuntos de la corrupción policial son tratados con la sobriedad y contención propias de los británicos. Se puede decir de ella que es entretenida y que expone casos de corrupción que ni siquiera se nos podrían llegar a pasar por la mente, sencillamente porque nuestro cerebro no está en la órbita policial. En general, nuestros quehaceres cotidianos, a menos que hagamos parte del cuerpo de policía, están en otras partes. Es de esa ficción que seguramente se vería superada por la realidad. 
Es una buena serie del género, claro está si lo tuyo son las series policiales.
 
En cec no la discriminamos sino que sencillamente no es lo nuestro por todo lo que siempre decimos y repetiremos hasta la saciedad. Tanto en las series como en el cine buscamos elementos que nos hagan CRECER personalemente. Rastreamos determinadas maneras de plasmar la realidad que nos ofrezcan unas muletas para llegar a entender nuestros propios dilemas internos, nuestras contradicciones, nuestros comportamientos a veces demasiado humanos. Son esas las series que recomendaremos y aplaudiremos, las que se atreven a devolvernos una imagen de nosotros mismos en un punto de nuestras vidas para ayudarnos a salir del bache o sencillamente para que mejoremos como individuos porque el objetivo de nuestras vidas es el de superarse días tras día obteniendo una imagen de la realidad lo más objetiva posible y con el mayor número de puntos de vista de lo que nuestras mentes soncapaces de abarcar.
 
Nuestro objetivo es cuidar y curar con palabras e imágenes desde la bondad, el desinterés y la libertad de ser uno mismo. Siempre queriendo el bien de nuestro interlocutor porque nuestra esencia más real y profunda es la de hacer el bien, provocar una sonrisa, aliviar el alma de penas, así sea con pequeños actos o cálidas palabras. 
 
Por todo ello, no creemos que Line of Duty aporte todo cuanto nosotros necesitamos para justificar el seguimiento de una serie PERO es una buena seria del género que esperamos que disfrutéis todos mucho!
 
Os seguimos cuidando desde CEC
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.